Fichas reducidas ITV

Importaciones de vehículos, opciones instaladas, accesorios…reformas, caravanas sin papeles. Todo es mas sencillo si disponemos de la ficha reducida de homologación ITV. Os enumeramos algunos ejemplos.

En el caso de vehículos importados con contraseñas nacionales tendremos que buscar el tipo de vehículo equivalente vendido en España para poder matricularlo en nuestro país de forma mas asequible. Esto quiere decir que si el vehículo tiene contraseña equivalente, ahorraremos mucho dinero y tiempo si así podemos evitar la homologación individual.

Fundamentales también para las reformas en vehículos. Muy útiles en reformas como cambio a neumáticos no equivalentes, cambio de motor con aumento de potencia, aumento de las masas máximas autorizadas, ganchos de remolque, etc… Y es que para cualquier reforma podemos tomar como referencia cualquier variante o versión incluido en el mismo tipo de vehículo. Es decir, podemos utilizar cualquier versión incluida en la misma contraseña de homologación para tomarla de referencia 🙂

Tenemos a disposición de quien las solicite las fichas reducidas de homologación ITV:

Para poder ayudarte, solo necesitamos:

  • Documentación del país de origen o
  • Fotos del vehículo o
  • Algún dato que permita identificar el fabricante o modelo

Haznos la consulta y buscaremos la mejor solución.

Deja un comentario